EMPRESA

LA EMPRESA

Lavandería autoservicio en el centro de Arganda del Rey

RAPIDEZ Y EFICACIA

En La Colada de Arganda sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso nuestros lavados duran cerca de 30 minutos en cualquiera de sus programas.

Podrás hacer tanto tu colada habitual, como lavar tus prendas grandes, tales como edredones, mantas, fundas de sofá, abrigos, cortinas, sábanas.

Además, como estasmo comprometidos con tu tiempo, si no puedes venir a hacer tú la colada, también te opfrecemos la posibilidad de hacerlo nosotros por ti.

FÁCIL, CÓMODO Y DE CALIDAD

Hacer la colada en nuestro establecimiento es bastante más sencillo que hacerlo en casa. 

Nuestras lavadoras son tan fáciles de manejar como simplemente apretar un botón.

 

No por ello descuidamos nuestro compromiso con la calidad. Disponemos así de unos productos comprometidos con la máxima limpieza y cuidado de tus prendas. En cada lavado incluimos jabón, suavizante y oxígeno blanqueante y desinfectante. 

COMPROMISO ECOLÓGICO

Nuestro modelo de negocio apuesta por un compromiso ecológico. Nuestras máquinas suponen una reducción del consumo energético de la sociedad en general, puesto que compartimos el consumo. Lo mismo sucede con el consumo de agua y las emisiones de gases.

La lavadora y la secadora se consideran los electrodomésticos que más consumen en el hogar. El IDAE estima que el 8 % del total de la factura eléctrica se debe a la lavadora y hasta el 11% si se incluye una secadora.

 

Usar las lavanderías autoservicio suponen un ahorro considerable para el bolsillo del consumidor, además de la inversión en los electrodomésticos, reparaciones, jabones, etc.

© 2020 by Kake Lanza to Lavanderia autoservicio La Colada de Arganda

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now